¿Oye? ¿Funciona Tinder?

Mira, te voy a decir la verdad.. yo llevo 3 años y medio, más o menos, casi 4 años soltera y debo haber estado… no sé, un mes, en el fondo como sola, juntándome más con mis amigas y todo… pero claro, yo llegué en esta época como que estaba el boom de estas aplicaciones… y dije: “Ya, ¿por qué no? ¡Probemos poh!”.

Y me metí a Tinder en ese minuto. Bueno, después de 3 años y medio que llevo en esto, en el fondo, tanto en Happn como en Tinder, yo de verdad puedo decir que ha sido una buena experiencia.

Y ya, puede ser que la mitad del mundo se me tire encima y todo mi mundo social en este minuto se enoje conmigo, pero… pero es que eso es lo que pasa, yo creo que está socialmente muy mal visto… aunque ¡ojo! La mitad del mundo se mete en esta cuestión y no me mientan… osea, yo me he encontrado con mejores amigos metidos en la aplicación, así que… ¡no me mientas! ¡Tú si estás en Happn y si estás en Tinder! Y efectivamente, hay mucha gente, hay de todo. Uno se encuentra con un mar de gente… se encuentra con gente que: “¡Hola! ¿Sexo?”. ¡No me llamo Sexo! María Jesús… no Sexo hum… o también te encuentras con gente que es como: “Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo ha estado tu día?”. Y super natural.

Yo me he juntado con… sin mentir y no tengo ningún problema en decirlo, porque es solamente juntarse a conocer, no sé, serán unas 40, 45 personas desde que me metí… ¿¡45!? ¡Sí! 45… Cuatro… Cinco. Y la verdad es que no me arrepiento, pero les voy a explicar por qué. Porque en este proceso de 3 años y medio en donde he salido con toda esa gente, me he conocido muy bien. De verdad que he logrado ver quién soy, qué es lo que quiero, qué es lo que no quiero. No sé, me junto con alguien, por ejemplo, y me doy cuenta que… ah… ah… mmmm… no, mmm… mmm… mmm, no, no, eso no es para mí. O me junto con otro y digo: “Bien, mira, no sabía que esto me gustaba”… y lo incorporo.

Pero a lo que voy yo, es que por qué es una buena experiencia, porque es un lugar como cualquier otro y creo que si uno le quita el prejuicio de que efectivamente es como: “Ay, una aplicación, uno va a conocer a la gente por Internet, eso no es conocimiento real”. Pero uno se junta con la persona y empieza a hacer una relación, de cualquier modo, pero una relación con esa persona, la cosa cambia.

Yo en verdad te invito hoy día a perder el miedo a esta cuestión. Si al final, es conocer a gente, es abrirse a oportunidades de conocer a gente diferente. Y sí, puede ser que en el camino  te encuentres con gente que no es para ti, para ningún tipo de relación para ti. Pero ¡oye! Tuviste una experiencia de conocer a alguien distinto que te aportó, ¡y eso es positivo! Así que, métanse a las aplicaciones, ábranse de mente y pásenlo bien… sobre todo, conózcanse y pásenlo bien.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.