Lenguaje

El consumo de videos a través de dispositivos móviles se ha disparado en los últimos años y en los buscadores principales el video se encuentra en el 70% del Top 100 de resultados de búsquedas. Si se busca en Google, los videos aparecen siempre en la primera página de los resultados. YouTube es el segundo buscador más grande del mundo, y el tercer sitio más visitado después de Google y Facebook. Por todo eso la mayoría de nuestros contenidos en el CEC son producciones audiovisuales, de corta duración, en formato lúdico, entretenido y atractivo, en códigos actuales, y con rostros de personas que regalan su propio testimonio y experiencia.

En línea con las tendencias del lenguaje actual y para facilitar la búsqueda de nuestros contenidos, hemos organizado las distintas temáticas en base a playlists.

Nuestro objetivo es que es las personas encuentren un conjunto de videos categorizados para dar respuesta a sus realidades concretas o intereses particulares para crecer como personas y vivir mejor su fe.

Es por ello que buscamos que todos nuestros contenidos cuenten con 3 criterios fundamentales:

1.- Centralidad de la persona: hablamos de los más diversos aspectos de la vida humana que intentan responder a las inquietudes y necesidades de las personas concretas: familia, deportes, entretenimiento, desarrollo integral, etc.

2.- Traducción al lenguaje actual: Utilizamos los medios, herramientas y códigos actuales que nos permiten ser cercanos y empáticos con las personas en el mundo digital.

3.- Transversalidad: nos une un mismo ideal, pero la diversidad de realidades y países de todos los que colaboran en ConectaCEC es una riqueza que nos permite llegar a distintos públicos y realidades.