Nuestro Equipo

NUESTRO EQUIPO


P. Sebastián Correa

DIRECTOR GENERAL

Sacerdote sodálite. Realizó estudios de arquitectura en la Universidad de Chile, y de filosofía y teología en la facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Capellán de la Universidad Gabriela Mistral. Pertenece al directorio del Grupo TILMA. Ha publicado dos libros de fotografía: “El Espíritu del Lugar. Naturaleza y arquitectura en Arequipa” y “Suyajruna”. Trabajólico. Por lo mismo, se escapa de vez en cuando a los cerros a contemplar, hacer silencio y deporte. Pinta por necesidad espiritual y para compartirlo con los que quiere. Para él visitar enfermos es el lugar donde encuentra sentido a la vida. Le gusta confesar a las personas porque descubre cuán pequeño es y cuán grande es la misericordia de Dios. Parrillar con los amigos es una de las cosas que más ama hacer. “El CEC pasó de ser un sueño a convertirse en la misión que Dios tiene para mí”.
Instagram y Twitter: @padre_seba

José Luis Castañeda
DIRECTOR EJECUTIVO

Comunicador Social con más de 10 años de experiencia en distintas áreas de comunicación como son la TV, radio o comunicación corporativa. Su interés social lo ha llevado a liderar algunos proyectos vinculados a educación de niños y jóvenes. Un feliz y alborotado esposo y padre de dos hijos. Disfruta mucho de ver y jugar fútbol, echarse en un mismo sillón con su familia a ver televisión y bailar con sus dos pies izquierdos música de los 80´s con su esposa. Uno de sus mayores desafíos diarios es tratar de peinarse por las mañanas. “Ser parte de la familia del CEC es un gran regalo de Dios. A pesar las dificultades o problemas, descubro un deseo muy grande de ayudar a los otros, que Dios se haga presente en sus vidas. El CEC me da la oportunidad de hacer eso con la compañía de mi familia. Es mucho más que un trabajo”

José Ezaine
DIRECTOR DE PRODUCCIÓN

Comunicador social con más de 10 años de experiencia en la producción audiovisual corporativa y publicitaria en países como Perú, Colombia y Chile. Director de Fotografía por la Escuela Nacional de Cine de Colombia. Enamorado de su esposa. Disfruta de las buenas amistades, una buena copa de vino y los paseos al campo. “Descubro que el reto de llevar a Dios online es una meta digna de ser asumida, no hay mayor motivación para mi que las personas puedan encontrarse con Él gracias a los talentos que Él me dio y el de todos los que me acompañan en la familia CEC”.
Instagram: @jezaine

 

Carolina Requena
DIRECTORA EDITORIAL Y CONTENIDO

Periodista con 11 años especializada en comunicaciones de Iglesia. Ha servido en instituciones como: Conferencia Episcopal de Chile, Radio María y ACI Prensa. Además fue corresponsal para Latinoamérica del canal EWTN a cargo de coberturas en vivo de visitas papales. Directora y guionisomunicaciones. Amante de su marido y de sus dos hijos. Adora los sombreros, la poesía, mirar las estrellas y seguir la luna desde su terraza. Firme en sus ideales. Golpea el teclado y taconea fuerte. Vive soñando y no puede esconder su pasión en todo lo que hace. Detesta la monotonía y adora la creatividad. Aprendió a tocar guitarra con tutoriales de YouTube. Experta en recalentar la comida al microondas. “Para mí estar en el CEC es una respuesta a un llamado de Dios. He podido desplegar mis alas y he encontrado a una familia. Aquí soy testigo de Dios en cada una de las historias que voy descubriendo”.
Twitter: @carorequenad

Giuliana Caccia
DIRECTORA DE FAM4US

Comunicadora social y Máster en Matrimonio y Familia. Autora del libro “Educación en serio. Reflexiones para ser los padres que nuestros hijos necesitan”. También es conocida como La Mamá Oca. Su gran vicio: leer hasta perder la noción de la realidad. Aunque su esposo y sus dos hijos se encargan constantemente de traerla de vuelta. Su gran temor: que sus hijos le malogren el “negocio”, ya que, cada 5 minutos comprueba que el dicho “en casa de herrero, cuchillo de palo” es una realidad eminente en su hogar. Como cuando se acuerdo, pero si huele rocoto relleno arequipeño sálvense quien pueda. Le encanta hablar con sus amigos eternamente sobre la inmortalidad del mosquito. Le da flojera siempre salir de su casa, viviría 24/7 ahí. Le encanta el cine pero no va porque se siente y se duerme así que ve las películas por partes en su IPad. “El CEC me ha permitido cumplir uno de sus sueños: hacer que mi amor por la familia y los valores cristianos tradicionales, puedan saltar a la red”.
Facebook: giulicacciaarana

Jimmy Aguilera
JEFE DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Publicista, Camarógrafo y Montajista, con 8 años de experiencia en el mundo publicitario y audiovisual en empresas y agencias. Esposo y papá. 3 personas que conviven en un cuerpo con sobrepeso, pero con un solo espíritu que busca ser feliz en lo que hace. Ama celebrar la amistad y el amor. Adora la parrilla, jugar con su hijo “Panchito” y ver series hasta el amanecer. “El CEC me ha regalado grandes momentos profesionales y personales. Me alegra saber que nuestro trabajo es importante para las personas y para la Misión evangelizadora de la Iglesia”.

Maria Jesús Vacarezza
EDITORIAL Y CONTENIDOS

Periodista con más de 7 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones, enfocado al mundo social y católico. Ha servido en diversas instituciones como son: TECHO, Fundación Paréntesis y Fundación Trabajo para un Hermano. Además ha participado en proyectos sociales como: Misión País, Trabajo País, Misión de Vida, entre otros. Vivió una experiencia comunitaria durante 11 meses en la Población La Bandera de Santiago de Chile que siente, la transformó en lo que hoy es. Hija de Dios y perteneciente a la Comunidad de Vida Cristiana. Profundamente creyente en las personas como motor para cambiar las muchas desigualdades de la sociedad. Gozadora y alegre. Los colores le dan alegría a la vida, sobre todo el fucsia. Reír es la mayor cura a las penas y el baile también. Directa y al grano. Fiel a los míos. Amante del lomo a lo pobre, el cine, las series y de Marvel. Romántica empedernida. “El CEC me ha permitido desarrollar mi pluma, desplegar mi creatividad, crecer en mi fe y tomar el desafío de llevar a Dios online”.
Twitter: @Jesus_Vacarezza

Melissa Vásquez
EDITORIAL Y CONTENIDOS

Comunicadora Social con 5 años de experiencia. Ha trabajado en diversas áreas de las comunicaciones: radio, diseño y producción. Los últimos años se ha desempeñado en el ámbito del desarrollo social, realizando consultorías para la Agencia Peruana de Cooperación Internacional y otras instituciones. Además, ha colaborado con proyectos para el Arzobispado de Lima y es parte de la coordinación del Festival Católico Hechos. Pertenece al Movimiento de Vida Cristiana hace 14 años, dentro del cual ha participado en diversos voluntariados y misiones. Totalmente enamorada de Dios. Come todo el día y es feliz al llegar al final del día a dormir. Le gusta leer, escribir poemas y dibujar. Disfruta contemplando la naturaleza, las situaciones, las experiencias y le encanta descubrir lo bello y bueno que hay detrás. Treparía montañas y cruzaría océanos por los que ama. “El CEC es una bendición más para mí y una oportunidad de llevar a todo el mundo lo que tanto buscan sus corazones: Dios”.
Instagram: @meli.bvo

Mijailo Bokan
ASESOR DE CONTENIDOS

Laico consagrado y teólogo, graduado de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Encargado de Estudios del Centro de Formación Nuestra Señora de Guadalupe. Hincha de Guardini, De Lubac y Ratzinger. Creo firmemente que el amor es más fuerte que el dolor. Me encanta el fútbol en general y la comida de mi Perú en particular, un poquito menos que un buen libro de teología. “El CEC es para mi un espacio donde se puede encontrar a Cristo en lo verdaderamente humano y donde todo lo humano puede ser iluminado con la luz del Evangelio”.
Twitter: @Mijailobg

José Ignacio González
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Diseñador Digital Crossmedia Montajista, Animador FX. 7 años de experiencia en postproducción y dos años en el ámbito audiovisual. Además con basta experiencia como diseñador web. Tranquilo, casero y de familia. Los videojuegos y la tecnología son mi pasión, además de la comida, sobre todo, el chocolate. “En CEC he encontrado un trabajo en donde el buen ambiente y la relación con los compañeros es lo fundamental, lo que me hace día a día querer seguir”.

Camila Rubio
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Diseñadora Digital Crossmedia, Ilustradora y Montajista, con más de 8 años de experiencia profesional en postproducción y dirección de arte. Madre de 6 mascotas que amo como si fueran mis hijos. Adoro ilustrar y no se que haría sin el mundillo del animé. Mi próximo viaje será a Japón y el pastel de jaiba es mi comida favorita. “Estar en CEC ha sido como una segunda familia para mi”.

Claudia Cruzat
ASISTENTE DE CONTENIDOS

Paisajista. Posee diplomados en Doctrina Social de la Iglesia, Sagrada Familia (Pontificia Universidad Católica) y Liderazgo Católico (Academia de Líderes Católicos). Ha prestado servicios en diversas instituciones católicas, como la Pastoral Universidad Finis Terrae, en donde se desempeñó como Encargada de Formación y Jefa de Trabajos Sociales. Quiere llevar el fuego de Dios a la mayor cantidad de personas posible. Gran entusiasta de la luz y naturaleza. Madre de “Panda”, una perra border collie que le alegra el alma. No podría vivir sin culturizarse. Adora cantar y es soprano. Los dulces y la comida italiana son su pasión. “El CEC me ha permitido desarrollar diferentes ámbitos de mi persona, crecer más en mi fe, conocer más sobre la sociedad que me rodea y ser un signo de contradicción en este mundo en donde Dios a veces pareciera no caber”.

Carlos Díaz
JEFE DE CULTURE UPLOAD

Periodista desde muy joven, con experiencia en medios y estudioso de las nuevas tecnologías en su relación con la cultura. Casado hace casi 5 años con Sandra. Una de las cosas que más le gusta es enseñar, algo que espero poder hacer de nuevo en un futuro próximo. Es colombiano pero vivió muchos años en Perú y Ecuador, países de los que dice que guarda gratos recuerdos. Católico convencido, amante de la Iglesia y fan número uno del Papa Benedicto XVI. Ama la lectura, especialmente la ciencia ficción y las historias de Sherlock Holmes. También aficionado al cine y a las buenas series de TV. “Trabajo en el CEC desde hace 4 años, viendo crecer este apasionante proyecto de evangelización de la cultura y poniendo mi grano de arena en su crecimiento y consolidación”.

Correo: carlosdiaz@cecglob.com