liber-naturae-banner-new

El elefante africano Bubbles y la labradora Bella viven en una reserva de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Sus historias los juntaron en este lugar en 2007, y desde entonces forjaron una entrañable amistad. Les compartimos este entretenido post:

Bubbles fue víctima de la caza furtiva en África. Si bien él logró sobrevivir, la mayor parte de su manada y su familia fue asesinada. Luego de quedar huérfano, fue adoptado por la reserva Myrtle Beach Safari en 1983.

En 2007, la reserva contrató a una persona para que construya una piscina para el elefante. El contratista dejó abandonada a su cachorra de labrador. El parque decidió adoptar a la perrita y, desde entonces, Bella y Bubbles pasan sus días jugando juntos en la reserva de 20 hectáreas.

La diferencia de tamaño no evita que el elefante, que hoy tiene 34 años, disfrute de los deportes acuáticos con la perra de 5 años. “Las amistades a veces no tienen restricciones. En lo que respecta a su amiga Bella, Bubbles es el mejor compañero de juego”, explican en el blog de la reserva.

Te puede interesar  ¿Bolsas plásticas o bolsas de papel?

Tomado de labioguia.com
Blog “Liber Naturae” – Centro de Estudios Católicos CEC 2015 – http://cecglob.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.