Nuestros amigos del Centro de Desarrollo Integral de la Persona “Areté” en Medellín (Colombia) están organizando un Taller con el tema “Reconciliación de las heridas afectivas familiares”. Les compartimos la información:

Heridasbelen

La reconciliación es un don que exige del Ser humano una auténtica y profunda apertura y conversión de manera que avanzando en libertad personal fructifique en su vida concreta. Por esta razón el Centro Areté organizará un Taller que tiene como tema principal “La Reconciliación de las heridas afectivas familiares” el próximo 25 y 26 de mayo de 7:30 p.m. a 9:00 p.m.

El Taller lo dirigirá Humberto Del Castillo Drago quien es el director general de Areté y además, autor del libro “Reconciliación de la historia personal”. Según Del Castillo, es un tema fundamental para abrirnos a la reconciliación  que lleva consigo un proceso de reconocimiento, aceptación y perdón. “Se trata de aceptar, perdonar y reconciliar. Si no vivo este proceso no es raro que esté triste y ansioso cargando un pasado que hoy no he aceptado. Las heridas afectivas muchas veces  se convierten en un obstáculo para nuestro crecimiento espiritual y madurez afectiva y psicológica”

Te puede interesar  "El proyecto de vida en el noviazgo": nuevo taller del centro Areté

El Taller estará dirigido a estudiantes, adulto, profesionales y todas aquellas personas que quieran vivir la reconciliación en su vida cotidiana. “Todos los seres humanos, todas las personas estamos invitados a ser felices y libres viviendo el amor en la vida cotidiana, en este contexto podemos decir que cada ser humano está invitado a aceptar su vida y su historia para vivir un instante presente virtuoso.” Afirmó Del Castillo Drago.

Si deseas obtener más información sobre el seminario ingresa al siguiente link: http://goo.gl/buLvH8 o comunícate con nosotros al 444 8847 – 3128865916 o al correo [email protected]

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.