Hoy día vamos a hablar del sexo y la felicidad. ¿Quién no quiere ser feliz? Obviamente, la felicidad es algo que todos queremos, una felicidad para toda la vida.

Estudios científicos demuestran que la actividad sexual nos proporciona de la manera más rápida 3 hormonas que son la dopamina, serotonina y la endorfina. Algunos las llaman las hormonas de la felicidad; la dopamina que nos genera un sentimiento de placer intenso; la serotonina que nos eleva el estado de ánimo, nos hace sentirnos alegres; y finalmente, endorfina que nos da esa sensación de felicidad.

Pero, tú sabías que esos mismos estudios científicos revelan que comiendo chocolate, haciendo ejercicio diariamente o teniendo una buena ducha de agua caliente, el organismo segrega las mismas hormonas, es decir, tienes las mismas experiencias que teniendo las relaciones sexuales.

Termino con una pregunta… entonces, si lo que tú estás buscando es un placer intenso, rápido, sensación de felicidad, entonces, ten sexo, be my guest. Pero, la felicidad de la cual hablamos para la vida, que llene nuestra vida de sentido, ¿es eso?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.