Cuando éramos pequeños nos enamoramos de los personajes de Disney, nos sentíamos identificados, nos alegramos y sufrimos con sus historias. Vix.com nos invita, a través del siguiente artículo, a ser niños de nuevo. Que nos emocionemos nuevamente con estas escenas y que no olvidemos lo que era sorprendernos con pequeñas cosas, como los juguetes de Andi.

Si hay algo que caracteriza a las películas de Disney son las ganas incontrolables de llorar que nos provocan determinadas escenas. Por más que lo intentemos, las lágrimas se nos escapan de los ojos sin que nos demos cuenta, y no la primera, sino todas las veces que vemos la misma película.

En honor a ellas, y para tener una dosis de emotividad importante, gracias a OhMyDisney recopilamos las escenas de Disney por las que más lágrimas hemos derramado y que jamás podremos superar.

Cuando Miguel le canta a mamá Coco

Si bien toda la película es realmente emotiva, el final, con la canción de coco a su abuela es todo lo que nos hace falta para llorar sin consuelo hasta los créditos.

La muerte de Mufasa

Probablemente sea el momento más triste de la historia de las películas animadas. Marcó la infancia de todos quienes la vimos en la infancia, y por más que pase el tiempo seguiremos llorando una y otra vez.

Up 

La triste historia de esta pareja es completamente desgarradora, ¿cómo no emocionarse?

La despedida de Andy y Woody

Una de las despedidas más duras para quienes crecimos viendo las películas de los juguetes con vida propia. El final de una etapa, tanto en la historia como en nuestras vidas.

La muerte de la mamá de Bambi

Momentos duros emocionalmente si los hay. Este fue otro de los que nos desgarró el corazón y que jamás podremos superar.

Cuando Dory encuentra a sus padres

Luego de ver a Dory, encariñarse con ella y acompañarla en su gran esfuerzo por no perder la memoria y encontrar a sus padres, ese momento es todo un mar de lágrimas de felicidad.

#GO

Te puede interesar  La tecnología como medio y mediación

Fuente: Vix.com

Muchos no solo somos fanáticos del mundo de Disney, sino también nos volvemos locos con el universo Marvel. En esta columna María Jesús Vacarezza analiza al villano de la última película Avengers Infinity War.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.