Mira el primer episodio aquí: https://youtu.be/3pdql-V1aL8

Muhu es una serie web que consta de cinco capítulos. Estas piezas audiovisuales, realizadas por el joven Roberto Morales, de nacionalidad peruana, intentan retratar la realidad de muchos países, reflejados en una realidad latinoamericana.  

Con un puesta en escena sencilla pero suficiente para demostrar el mensaje crudo y tristemente cercano, MUHU nos muestra las experiencias de Victoria, una niña de 13 años que ha decidido alzar su voz en representación de muchos y muchas que buscamos ser parte de un cambio.

 

Los personajes que acompañan a Victoria son Rosa María Salgado y “El Papi”, a quienes tendremos que descubrir desde hoy, cuando estrena la serie de mini episodios en Facebook.

MUHU significa semilla y, a través de este material, nos quiere invitar a ser justamente eso, semillas del cambio. Independientemente de nuestra posición social, raza o creencias, no olvidemos que estamos llamados siempre a ser parte del cambio, y este empieza por manifestarse, por levantar la voz y proponernos ser protagonistas de un cambio que empiece por nosotros mismos.

Tenemos mucha curiosidad de ver cómo se van a desarrollar estas historias y compartirlas. Seguramente a más de uno nos motivará a hacer algo hoy.

Estreno: 07 de agosto de 2018

Facebook e Instagram: @muhuperu

Vimeo: muhu

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.