Los drones se están convirtiendo en el pan de cada día para muchos. Estos pequeños dispositivos son cada vez más populares y comunes, pero pocos saben hacerlos volar como este hombre. Es un experto, y las piruetas que puede hacer con su dron “modificado” son increíbles.

Conocido simplemente como “Warthox”, este apasionado de los drones ha modificado uno para lograr darle al dron una velocidad extrema al volar, y un sonido que parece sacado de alguna película de Star Wars. El hecho es que cuesta creer que de verdad el pequeño dron de cuatro hélices vuele a esta velocidad, nada quita que le haya dado algún tipo de acelerado extra al video, pero sea así de rápido o no, el hecho es que las acrobacias sí son reales, y nos han sorprendido.

Piruetas, giros en ocho, vueltas en el aire y muchos cambios de dirección bruscos, el video en el que demuestra el potencial de su dron “modificado” está lleno de hazañas en el aire, que parecen sacadas de una película de ciencia-ficción. Es un espectáculo visual digno de ver, sobre todo ese despegue en el que sale disparado al cielo como una bala. Ojalá Warthox se anime a competir en las carreras de drones, ganaría seguro. [Warthox vía The Verge]

Te puede interesar  ¿Se puede crear algo innovador “en un par de horitas”?

Tomado de Gizmodo.com
Blog “Luz, cámara… ¡Acción!” – Centro de Estudios Católicos CEC 2015 – http://cecglob.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.