¿Qué me dirías tú si yo te digo que está bien que en una pareja de trabajo en donde los dos tienen la misma meta asignada solo uno sea el que trabaja?

Hace algunos días recibí un mensaje por interno en mi fanpage de un hombre que a raíz de uno de mis videos, el que hablaba de las aplicaciones de citas, me acusaba de aprovecharme de los hombres para que ellos pagaran mis salidas y yo solo lo pasara bien.

¿Por qué será que seguimos teniendo esta extraña convicción de que en forma exclusiva y única el hombre es el que tiene que pagar? ¿O conquistar? ¿El cazador? ¿El proveedor? ¿El príncipe valiente que te va a salvar de la torre? ¡No estoy en absoluto de acuerdo! Y es que si tanto la mujer como el hombre están buscando el amor, ¿no puede ser que tanto ella como él, se las jueguen por el otro?

Y sí puedo ser atípica, muchos me lo han dicho, pero yo sí hablo en las aplicaciones, sí invito a salir, sí pago las cuentas en las citas… o al menos pregunto siempre si nos vamos a medias… sí me atrevo a ser una mujer valiente y decidida cuando se trata de buscar el amor…. no nací con el gen de hacerme la difícil como leí en una columna hace un tiempo, porque no me interesa hacerme la difícil y la inalcanzable… ¡porque no lo soy!

Tengo la plena convicción de que el siglo en que la mujer se quedaba sentada haciéndose rulos esperando que te vinieran a buscar ya pasó hace rato… no me cabe en la cabeza que si uno, mujer, puede y quiere invitar a alguien, como un regalo, como un gesto, uno no lo pueda hacer, ¿por qué? “Porque es el hombre el que lo tiene que hacer mijita, no se deje pisotear, no pierda su dignidad”, ¿de verdad, de verdad, creen que perdemos nuestra dignidad porque invitamos a salir o pagamos una cuenta? ¿Porfa? Podremos perder algo si nos arrastramos por alguien y perdemos el rumbo por esa persona, o cambiamos nuestra forma de ser en forma completa por agradar al otro… pero la valentía de jugárterlas por lo que quieres jamás va a llevarte a perder tu dignidad…

Y tú, ¿qué crees? ¿Hay más mujeres como yo por ahí?

Agregar commentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.