Mi nombre es Jimmy, soy católico, de profesión publicista, estoy casado hace 2 años con Rossana y hace casi 1 año llegó a revolucionar las 24 horas de nuestro día, nuestro primer hijo, Francisco.

En septiembre del 2015 nos enterábamos que seríamos padres y lo primero que vino a nuestra mente fue “Y qué hacemos ahora?”… “cómo lo vamos a hacer?”…

Y como si eso no fuera suficiente, muchas personas de nuestro entorno nos decían “¡pero tan rápido!”….”si no tienen ni un año de casados”…“por qué no viajaron?”… “¡y el auto!”… “podrían haber conocido más”… “estudiado más”….Es increíble como todos tienen una opinión sobre el tema, pero muy pocos tienen algo realmente importante y edificante que decir.

Por eso sé cómo se sienten con tanta presión social…¡Por qué también nos pasó! Pero, ¿saben qué? Creo que hay algo fundamental que debemos entender. ¡Todas las historias son distintas!

La historia de tus suegros, amigos, familiares, todas son distintas. Así que lo primero es guardar la calma, respirar profundo y sobre todo, confiar. Confiar en el que todo lo puede y sabe qué es lo mejor para ti y para mí.

Seguramente ya estás preocupado de preparar un bolso con la ropa de tu bebé, pañales, documentos…ya sabes en qué clínica, con qué doctor… ¡y miles de cosas más! Pero ojo, hay algunas cosas que simplemente no puedes controlar y es ahí donde te toca confiar plenamente en Dios.

Así que ese es mi consejo: deposita toda tu confianza en el Señor, preocúpate y ocúpate de lo que realmente importa y todo saldrá mucho mejor de lo que esperas.

Nadie ha dicho que sea fácil. De eso estoy seguro y al igual que a ustedes, ¡todo esto nos asusta enormemente! Pero, ¿saben? Estamos dispuesto a enfrentar juntos todo lo que venga, porque sabemos muy bien y estamos convencidos, que ser familia, es lo máximo.

Jimmy Aguilera

View all posts

Add comment

Deja un comentario