La fe, el dolor y la amistad, 3 regalos que León y María de la Paz recibieron de sus padres, y de los que día a día dan testimonio, luego de su partida.

Hoy, ambos hermanos hablan sobre estas tres lecciones, y sobre cómo han sido los pilares que mantienen la unión de su familia, y los ha ayudado a superar las adversidades que han tenido que pasar.

Si te gustó o te encantó esta charla, ¡compártela! Juntos podemos llevar el mensaje de Maria de la Paz y León a miles de personas e impactar, junto con Cristo, a cada una de ellas. Puedes ver más charlas increíbles como ésta en nuestro canal (¡suscríbete!) y conocer más de REC en http://rec.cl/

Fuente: Razón en Cristo-REC

Razón en Cristo-REC

REC (siglas de Razón en Cristo) es un proyecto que busca transmitir valores cristianos por medio de charlas breves disponibles en Internet. Su difusión se lleva a cabo a través de las redes sociales, buscando así una nueva forma de evangelizar, con el objetivo de cambiar conciencias e impactar de manera positiva a la sociedad. Esta iniciativa nació el 2014 y forma parte de la Pastoral de la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con la Pastoral del Duoc UC.

View all posts

Agregar commentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *