¿Sabías que la Sangre de Jesús es tipo AB?

En Lanciano, una pequeña ciudad de Italia, se conserva desde hace más de doce siglos el primer milagro Eucarístico.

Todo comenzó cuando un sacerdote, en medio de la Consagración dudó de la presencia real de Cristo en la Hostia y el Vino consagrado. En ese instante, la Hostia se convirtió en un pedazo de carne viva Y el vino consagrado dentro del cáliz se transformó en sangre viva

Hasta hoy, se conservan en el mismo estado original del milagro. En 1970, un grupo de patólogos y cardiólogos decidieron verificar científicamente el supuesto milagro. Los profesores Odoardo Linolli, y Ruggero Bertellí, de la Universidad de Siena realizaron el análisis científico pertinente. Estos fueron los resultados:

  1. La carne está constituida por un tejido muscular del corazón humano (miocardio).
  2. El diagrama de esta sangre corresponde al de una sangre humana que fue extraída de un cuerpo humano ese mismo día
  3. La carne y la sangre son del mismo grupo sanguíneo (AB)
  4. La carne y la sangre pertenecen a una persona VIVA.

Cuando recibimos la Santa Eucaristía, recibimos a Cristo VIVO. Jesús mismo nos lo dijo: “Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo: el que coma de este pan vivirá para siempre. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo lo resucitaré en el último día” (Juan 6.51,54).

© 2017 – Centro de Estudios Católicos – CEC

 

Departamento Editorial del CEC

El Departamento Editorial del CEC tiene a su cargo la gestión del programa de publicaciones, la organización de los sistemas de evaluación de originales, la corrección de manuscritos (impresos o electrónicos) y la dirección del proceso de producción en todos los niveles de trabajo. El Departamento Editorial está a cargo del Director Editorial y su equipo de trabajo.

View all posts

Add comment

Deja un comentario