paul-ricoeur

El sábado 10 de marzo, el CEC Petrópolis (Brasil), realizará una plática sobre la “Regla de Oro en la Ética, de Paul Ricoeur”. La exposición estará a cargo de la licenciada en Filosofía de la Universidad Católica de Petrópolis Larissa Nobrega, quien compartirá sus investigaciones sobre el autor y su regla.

Esta exposición está enmarcada en los CEC Diálogos quincenales que un núcleo de profesores y universitarios católicos decidieron emprender luego de la primera jornada de pensamiento católico realizada por el CEC en dicha ciudad en junio pasado. Este espacio se ha mantenido quincenalmente como un encuentro de reflexión, en ambiente de amistad y de sincera búsqueda de la verdad.


No sábado 10 de março, o CEC Petrópolis (Brasil), realizará uma palestra intitulada “A regra de ouro na Ética de Paul Ricoeur”. A exposição estará a cargo da licenciada em Filosofia da Universidade Católica de Petrópolis Larissa Nobrega, quem compartilhará suas pesquisas sobre o assunto.

A exposição faz parte dos CECDiálogos quinzenais que um núcleo de professores e universitários católicos decidiram levar adiante como fruto da primeira jornada de pensamento católico, realizada peloCEC em Petrópolis em Junho do ano passado. Os encontros de reflexão se caracterizam por um ambiente de amizade e sincera busca da verdade.

Centro de Estudios Católicos

El Centro de Estudios Católicos CEC nace en 1969 en Lima (Perú), como una iniciativa de un grupo de jóvenes universitarios.

View all posts

Add comment

Deja un comentario