Nuestros amigos del Centro “Areté” en Medellín (Colombia) nos invitan a diversas actividades de gran interés. Les compartimos la nota de prensa:

Reconciliación de la historia personal, es el título del libro que el Centro Areté ha publicado el pasado 19 de marzo. El autor de este libro es Humberto Del Castillo Drago, quien es sodálite, psicólogo y actual director del Centro Areté y como menciona en el libro “Reconciliación de la historia personal quiere ser un pequeño aporte y guía para consejeros, directores espirituales, animadores juveniles y vocacionales, orientadores familiares y psicólogos, de manera que lo puedan utilizar en sus asesorías y terapias”.

El mencionado libro es un manual para cualquier persona que quiere conocerse y avanzar en la reconciliación consigo mismo. Por esta razón, en este mes de Abril el mencionado autor estará de gira en algunas ciudades de Perú, Colombia y México, donde se realizarán distintos talleres, seminarios y conferencias para profundizar en los distintos temas que se exponen en el libro.

La gira comienza en Lima, Perú, donde se realizará la conferencia “Heridas afectivas familiares” el miércoles 15 de abril a las 7:30 p.m. en compañía de Splendor para tu Familia. El jueves 16 de abril de 3:30 p.m. a 7:30 p.m. se realizará el Taller “Reconciliación de la historia personal” en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho. Ese mismo día; en el mismo lugar a las 8:00 p.m. se dictará la conferencia “Heridas afectivas familiares”.

Humberto Del Castillo Drago; estará en Colombia impartiendo varias conferencias en el Colegio San José de Cajica y en Bogotá el Martes 21 en el Movimiento de Vida Cristiana dictará la conferencia “Heridas afectivas familiares”.

La gira continúa en Mexicali, allí se realizará el Seminario Taller: Reconciliación de la historia personal, los días 25 y 26 de abril, luego el 28, 29 y 30 de abril se realizará el mismo seminario taller en Celaya, Guanajuato, este se realizará en la Escuela Normal Justo Sierra.

Estas son las principales actividades en los países y ciudades mencionados. Para obtener más información visíte la web: www.centroarete.org sección evento o comuníquese a comunicaciones@centroarete.org

portada libro

Centro de Estudios Católicos

El Centro de Estudios Católicos CEC nace en 1969 en Lima (Perú), como una iniciativa de un grupo de jóvenes universitarios.

View all posts

Add comment

Deja un comentario