13 ciudades del mundo subirán sus temperaturas producto del cambio climático al menos en 2 grados centígrados en los próximos 10 años.

Así lo consigna la Red Urbana de Investigación del Cambio Climático en un informe emitido.  Las ciudades más afectadas serían Ginebra en Suiza, Shenzhen, en China y Tsukuba en Japón.

Además afirman que las inundaciones, tormentas, y otros tipos de tragedias que están relacionadas al cambio climático, están afectando a las ciudades mucho más de lo que siempre se pensó.

En Latinoamérica en los últimos años hemos sido testigos de aludes, terremotos, huracanes y otros más que han afectado en forma profunda a nuestra región.

Del cambio climáticos somos todos responsables, ¿Qué haces tú para cuidar nuestro medio ambiente?

Departamento Editorial del CEC

Soy un joven como tú que busca dialogar sobre diversos temas que nos importan y que influyen en nuestra vida cotidiana. Creo profundamente que a Dios nada de lo humano le es ajeno y por lo mismo su luz puede iluminar todas las realidades. Por eso, no tengo miedo en que hablemos de cualquier cosa, siempre poniendo el respeto por delante ¿Te animas?

View all posts

Agregar commentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.