#MiVidaEnXto

Descripción: MiVidaEnXto es una iniciativa que busca ayudar a que los jóvenes puedan rezar de manera rápida y sencilla. Para esto contamos con una App disponible para IOS y Android. También tenemos una página web y redes sociales donde publicamos de lunes a domingo la oración del día según el evangelio que corresponda, acompañado de una reflexión e invitación a la oración personal.

Alianza: Es una iniciativa propia de la familia Sodálite y tenemos presencia en la nube a partir de mediados del 2012. Hasta ahora no hay alianzas con otros movimientos o perfiles en facebook que compartan la página.

Objetivo: Ayudar a los jóvenes católicos a rezar de manera sencilla, cercana y en pocos minutos (5 minutos aproximadamente). Lograr que los jóvenes católicos puedas tener un espacio de oración diaria, desmitificando la excusa de que no hay tiempo para rezar.

Principales logros:

  • Creación de la App: Este es un hito importante. Con esto nos acercamos a las nuevas tecnologías y creamos una instancia más para estar disponibles y cerca de los jóvenes.
  • Renovación gráfica (Logo) y actualización y renovación del sitio web.
  • Logramos un pique histórico de más de 1000 sesiones al día. Hoy tenemos la misma meta pero bajo un nuevo estilo de comunicación.

Visítanos en: http://mividaenxto.com/