A3_ConferenciaAborto2014

Con motivo de la Marcha por la Vida 2014, a realizarse el sábado 22 de marzo, el CEC Centro de Estudios Católicos les invita a participar en un evento especial que tendrá como tema “¿Por qué una defensa de la Vida?”. En la ponencia se tratarán los argumentos por los cuales debemos defender siempre la vida desde la concepción. También responderá a preguntas como: ¿Quienes promueven el aborto? ¿Por qué lo hacen? ¿Qué es el aborto, porqué está mal? ¿Qué debemos hacer los católicos para defender la vida desde la concepción?

Hemos invitado al politólogo Oscar Escalante, investigador asociado del Population Research Institute (Oficina para América Latina), quien ha participado anteriormente en debates con grupos que defienden la ideología de género y el aborto. Es miembro del Movimiento Avanzada Católica, Blogger en: votocatolicoperu.wordpress.com y miembro de la Asociación AURA (https://www.facebook.com/auraguero)

Estas son las redes sociales de la Marcha por la Vida, que este año ha optado por un mensaje positivo, con el lema “Todos tenemos un niño adentro”, que apela a aquel niño que fuimos todos alguna vez y que debemos defender siempre, incluyendo a aquellos que todavía no nacen.

www.facebook.com/MarchaporlaVidaPeru
www.marchaporlavidalima.org

 

Centro de Estudios Católicos

El Centro de Estudios Católicos CEC nace en 1969 en Lima (Perú), como una iniciativa de un grupo de jóvenes universitarios.

View all posts

2 comments

Deja un comentario