Los problemas que una pareja no resuelve en un momento de su vida, pasado los años van a terminar pagando la factura el esposo y la esposa.

Y les explico de manera muy sencilla: si tienes un problema, algún problemita, algo que nos les cuadra a los dos, al esposo o a la esposa, resuélvanlo lo más rápido posible.

Cuanto más tiempo pasa, más termina pasando eso que nosotros conocemos como “la olla de presión”. No lo resolvemos ahora, dejamos que pase un tiempo y como no nos gusta el problema, no lo queremos enfrentar, lo vamos pateando, pateando y llega un momento que es como una “olla de presión” que explota; y terminamos pagando la factura, 20 años después, de un problemita que tuvimos hace años.

Pablo Augusto Perazzo

Pablo nació en Sao Paulo (Brasil), en el año 1976. Vive en el Perú desde 1995. Es licenciado en filosofía y Magister en educación. Actualmente dicta clases de filosofía en el Seminario Arquidiocesano de Piura.
Regularmente escribe artículos de opinión y es colaborador del periódico “El Tiempo” de Piura y de la revista "Vive" de Ecuador. Ha publicado en agosto de 2016 el libro llamado: “Yo también quiero ser feliz”, de la editorial Columba.

View all posts

Add comment

Deja un comentario