Las deudas fueron su punto de partida. Con 6 mil pesos en el bolsillo dio inicio a uno de los emprendimientos culinarios callejeros más exitosos del 2015: “La Insolencia”. Así fue cómo Matías Leiva aprendió a vivir con la insolencia hacia la propia vida y a darle sentido a ésta viviendo el día a día.

Matías Leiva se dedica al negocio de la comida y es emprendedor con “La Insolencia”.

Si te gustó o te encantó esta charla, ¡compártela! Juntos podemos llevar el mensaje de Matías a miles de personas e impactar, junto con Cristo, a cada una de ellas. Puedes ver más charlas increíbles como ésta en nuestro canal (¡suscríbete!) y conocer más de REC en http://rec.cl/

 

Fuente: Razón en Cristo-REC

Razón en Cristo-REC

REC (siglas de Razón en Cristo) es un proyecto que busca transmitir valores cristianos por medio de charlas breves disponibles en Internet. Su difusión se lleva a cabo a través de las redes sociales, buscando así una nueva forma de evangelizar, con el objetivo de cambiar conciencias e impactar de manera positiva a la sociedad. Esta iniciativa nació el 2014 y forma parte de la Pastoral de la Pontificia Universidad Católica de Chile en conjunto con la Pastoral del Duoc UC.

View all posts

Agregar commentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.