John Michael Talbot ha batido muchos récords en la música cristiana. Primero, porque ha recibido los premios Grammy y Dove, y segundo porque ya ha publicado 55 discos.

JOHN MICHAEL TALBOT

Músico

“Mi nuevo disco ‘The Inner Room’ nació de mi propia experiencia de oración. Lo que hago es rezar, hago lectura espiritual, practico los sacramentos… Y las canciones surgieron de forma natural en mi vida”.

Compuso este álbum preguntándose qué pensaría Dios de lo que está sucediendo en el mundo, sobre temas como la política internacional o la triste situación en Oriente Medio.

Como resultado de sus meditaciones, sus canciones toman como referencia la Biblia y pasajes como las Bienaventuranzas.

JOHN MICHAEL TALBOT

Músico cristiano

“Quise centrarme en el sermón de la Montaña y las Bienaventuranzas y ponerles música. Porque cuando lo hice, confirmé que realmente  me había enfrentado a un reto”.

A lo largo de su carrera ha colaborado con músicos como Ricky Skaggs, premiado con varios Grammys, o Phil Keaggy, autor también galardonado con varios premios Dove. Su productor fue  Bill Halverson.

JOHN MICHAEL TALBOT

Músico cristiano

“Pasamos la mitad del tiempo rezando y la otra mitad haciendo música. ¡Nos lo pasamos genial! Fue una grabación estupenda y nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo. Espero que la gente lo disfrute mucho”.

El disco contiene 10 canciones y está disponible tanto en CD como en las grandes plataformas digitales.

Para ver el video completo haz click aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=KY5negXsF2k

Artículo completo en el siguiente link:

http://www.romereports.com/2017/01/27/ganador-de-un-grammy-lanza-un-disco-basado-en-las-bienaventuranzas

Rome Reports

Rome Reports es una agencia de noticias televisivas. privada e independiente, con base en Roma, Italia, especializada en cubrir el Papa y el Vaticano. Gracias a un valioso equipo multilingüe de periodistas, productores, cámaras y montadores, la agencia ofrece instantáneamente las últimas noticias de Roma y un Noticiero Semanal de media hora.

Cada día, emisoras de televisión de todo el mundo intentan informar a sus espectadores con las últimas noticias sobre la Iglesia católica. Nosotros proporcionamos contenidos, desde noticias y entrevistas hasta material de Imágenes y Archivo. También producimos Documentales de alta calidad.

A sólo unos pasos del Vaticano, en Via della Conciliazione, nuestra cercanía a la fuente nos ayuda a presentar las últimas noticias con la necesaria experiencia y profundidad.

Para una audiencia potencial de mil millones de personas, ROME REPORTS proporciona amplia cobertura de todo lo relacionado con la Iglesia, desde las actividades del Papa hasta el punto de vista del Vaticano en los debates sociales, políticos, económicos y culturales.

Nuestros periodistas actúan como Corresponsales de emisoras televisivas utilizando los micrófonos de la emisora y siguiendo sus indicaciones. La agencia ofrece también apoyo técnico (cámaras, productores, iluminación, salas de montaje, transmisiones, etc.) a enviados especiales de cualquier emisora, así como Diseño grafico y construcción de páginas Web.

http://www.romereports.com/

View all posts

Add comment

Deja un comentario