picture1Hoy tendremos nuestra Avant Premier en Cine Hoyts

El Centro de Estudios Católicos, CEC, y Areópago Comunicaciones, traen a la pantalla grande del cine chileno la película de FOOTPRINTS el camino de tu vida, un film que sin duda cambiará nuestra visión acerca de las huellas que vamos dejando por nuestro paso terrenal.

Es una producción de Infinito+1, los creadores de Tierra de María y La última Cima, en esta cinta, nos encontraremos con el testimonio de jóvenes que han recorrido el camino de Santiago de Compostela. La sinopsis dice así:

EL ANUNCIO SE PUBLICÓ EN ARIZONA: “Se buscan personas dispuestas a caminar 1.000 kilómetros, durante 40 días. No se ofrecen garantías de llegar al destino, pero sí se prometen jornadas de sufrimiento intenso, con frío y calor en proporciones iguales. Las lesiones musculares y las ampollas son más que probables, así como el desaliento que invitará a abortar el plan. Se dormirá poco, algunas noches sobre el duro suelo o en un saco bajo la lluvia. Si alguien se pierde durante el recorrido, deberá caminar más distancia de la prevista. Así disfrutará más tiempo de la belleza incomparable de los paisajes de España. Quienes ya han recorrido este Camino desde hace siglos, aseguran que ayuda a descubrir el sentido de la propia existencia.” ¿Quién se apunta?

FOOTPRINTS además, es una magnífica herramienta didáctica, para que los jóvenes reflexionen, de modo ameno, sobre los valores del sacrificio, la superación de los conflictos familiares, el trabajo en equipo, la amistad, la alegría, la búsqueda de Dios…

Todos los protagonistas de FOOTPRINTS son jóvenes, que comparten sus propias vivencias, con lenguaje juvenil, cercano.

¡Caminemos juntos!

Centro de Estudios Católicos

El Centro de Estudios Católicos CEC nace en 1969 en Lima (Perú), como una iniciativa de un grupo de jóvenes universitarios.

View all posts

Add comment

Deja un comentario