Nuestros amigos del Centro de Desarrollo Integral de la Persona “Areté” en Medellín (Colombia) están organizando una Escuela Virtual con el tema “Bases antropológicas y fundamentos de una psicoterapia iluminada por la Fe”. Les compartimos la información:

Arete, el Centro de Desarrollo integral de la persona, anunció la realización del primer y segundo bloque de la Escuela Virtual sobre “Bases antropológicas y fundamentos de una psicoterapia iluminada por la Fe”

La escuela de psicoterapia está abierta para todos los psicólogos y estudiantes de psicología, trabajadores sociales, educadores o algunas otras profesiones a fines a la psicología que quieran interiorizar más a fondo sobre una psicoterapia iluminada por la Fe.

El primer bloque estará abierto para todas aquellas personas que no se hayan inscrito en la convocatoria que se realizó el semestre pasado. Iniciará el 16 de febrero. La duración de la Escuela será de 40 horas por cada módulo a un promedio de 10 horas semanales.

Así mismo, El Centro Areté en compañía de Cirilus (Centro católico de educación a distancia) realizarán un taller virtual que tendrá como tema: “¿Por qué es importante la madurez afectiva?”. Será un taller en el que los participantes podrán aprender sobre la afectividad y adquirir algunos medios y herramientas para crecer en la afectividad; así como comprender qué es la Visión integral de la persona humana y su relación con la madurez afectiva.

Este taller iniciará el lunes 9 de febrero y se realizará en la plataforma virtual de Cirilus. Será dirigido por Humberto Del Castillo Drago, quien es sodálite – psicólogo y actual director general del Centro Areté.

Para mayor información sobre el Centro Areté puedes ingresar a la página web o escribir a comunicaciones@centroarete.org

AFICHE-ESCUELA

Centro de Estudios Católicos

El Centro de Estudios Católicos CEC nace en 1969 en Lima (Perú), como una iniciativa de un grupo de jóvenes universitarios.

View all posts

Add comment

Deja un comentario