!Ahá! es que es un escurridizo…

Te pasa que eres soltero y buscas y buscas el amor…

Buscas, buscas y no lo encuentras…¿No has pensado que quizás tienes que dejarte encontrar por el amor? Mmmmm…

El sentido de la profundidad del amor es como Dios nos ama ¿Y cómo amó Dios? Dios amó tanto al mundo que envió a su propio Hijo. Cuando yo vivo mi vida en clave de donación, de entrega, es el amor el que me encuentra y puede que te sorprenda lo que Dios tiene pensado para tí ¡Quién mejor que Él sabe lo que realmente necesitamos para ser feliz!

Cuando uno busca lo hace de acuerdo a sus necesidades, sus parámetros, lo que yo necesito, ¿no? Pero en cambio, cuando uno se deja buscar, se deja encontrar, es distinta la experiencia. Es generar en mi corazón la actitud, la disposición, los momentos, los lugares en donde yo creo que voy encontrando aquello que Dios me va pidiendo. A veces ¡sí!, nos cuesta interpretarnos a la luz de la fe, pero el verdadero encuentro con quien soy, para qué estoy, para dónde voy, es en relación con ese Dios vivo.

Así que ya sabes, déjate encontrar por el amor y con ese Amor con mayúscula.

 

© 2017 – Carolina Requena para el Centro de Estudios Católicos – CEC

Carolina Requena Durán

Carolina es periodista y se ha especializado sirviendo en diversas instituciones de Iglesia como la Conferencia Episcopal de Chile, Radio María y ACI Prensa.

Además fue corresponsal para Latinoamérica del canal EWTN donde estuvo a cargo de las coberturas en vivo de visitas papales.

Actualmente es Directora Editorial y de Contenidos del CEC (Centro de Estudios Católicos) y además es Directora y guionista de la serie de documentales www.tesorosdelpueblo.com

View all posts

Add comment

Deja un comentario