Cuando el pecado entró en el corazón del hombre entró en toda la creación también ¿Te has dado cuenta que cuando te acercas, por ejemplo, a un animal, éste desconfía y se aleja? ¿Te has preguntado por qué pasa eso? ¡Sucede lo mismo con las relaciones humanas! Incluso cuando niños, era clásico escuchar a nuestras madres diciéndonos que no podíamos confiar en cualquiera.

El Padre Sebastián hoy nos sorprende desde un campo para explicarnos que el ser humano fue hecho para confiar, no para desconfiar ¿Cómo podemos hacerlo? Aquí algunas claves.

© 2017 – P. Sebastián Correa Ehlers para el Centro de Estudios Católicos – CEC

P. Sebastián Correa Ehlers

El P. Sebastián nació en Santiago de Chile en 1982. Desde muy joven se dedicó a la pintura y a la fotografía, habiendo realizado exposiciones de su trabajo en Perú y Chile. Ha publicado dos libros: “El Espíritu del Lugar. Naturaleza y arquitectura en Arequipa”, estudio fotográfico sobre la arquitectura y cultura de algunos lugares del Perú; y “Suyajruna”, que contiene el testimonio fotográfico y periodístico de 10 artistas populares del Perú, sobre sus orígenes, sus tradiciones, su arte y su religiosidad.
Realizó estudios de arquitectura en la Universidad de Chile, y de filosofía y teología en la facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima.
En la actualidad es capellán de la Universidad Gabriela Mistral, miembro del Consejo Directivo de la Fundación CRECE CHILE y director general del Centro de Estudios Católicos CEC.

View all posts

Add comment

Deja un comentario