Click aquí para ver el video (Tener sesión de Facebook iniciada)

Debo reconocer que cuando comencé a ver este video no le tenía mucha fe… ¿Qué podría tener de interesante y novedoso el desafío de probar con los ojos vendados distintas cosas para comer y descubrir sus sabores? Seguramente hay trampa, pensé, porque el video tenía casi 7 millones de reproducciones en Facebook cuando lo vi…

¿Qué le dará a probar esta mujer? Ja! ¡Seguro algo asqueroso! Debo reconocer que sólo por esperar la cara agria de ese pobre hombre me quedé viendo…pero entonces…lo que pasó a continuación no me lo esperé…

Esta historia se podría haber contado distinto, sin mayores preámbulos, y también habría estado bien, no todos tenemos esa creatividad envidiable, pero en este caso esta mujer quiso hacer algo especial, para sorprenderlo.

Buscó hacerlo feliz, expresarle su amor, su cariño y su felicidad. ¡Y no contenta con eso, también lo compartió al mundo para que todos pudieran celebrarlo!

Seguro que ese momento quedará grabado en ellos como un recuerdo precioso que durará para siempre.

Es increíble darse cuenta como palabras y gestos ordinarios pueden transformar lo que nos rodea en algo extraordinario, dando a lo cotidiano un espíritu profundamente humano y enaltecedor.

© 2017 – Carolina Requena para el Centro de Estudios Católicos – CEC

Carolina Requena Durán

Carolina es periodista y se ha especializado sirviendo en diversas instituciones de Iglesia como la Conferencia Episcopal de Chile, Radio María y ACI Prensa.

Además fue corresponsal para Latinoamérica del canal EWTN donde estuvo a cargo de las coberturas en vivo de visitas papales.

Actualmente es Directora Editorial y de Contenidos del CEC (Centro de Estudios Católicos) y además es Directora y guionista de la serie de documentales www.tesorosdelpueblo.com

View all posts

Add comment

Deja un comentario