Tenemos entre 40 y 42 semanas, aproximadamente, para hacer todo lo que después no podremos hacer con tanta frecuencia o solas. Así que aquí te dejo un listado de cosas que pueden hacer para gozar el embarazo al máximo.

  • Aprovecha de darte baños de tina: La temperatura del agua no debe ser muy alta y no se recomienda usar sales de baño, pero si puedes usar pétalos de flores, velas y un rico jabón.
  • Lee todos los libros que tienes pendiente: Imprégnate de las historias en papel y si quieres puedes leer libros de lactancia, embarazo y otros.
  • El embarazo no es un impedimento para pasarlo bien: Hasta que tu cuerpo te lo permita, puedes disfrutar de salir en la noche con amigos.
  • Sal a comer un helado o cenar algo rico con tus amigas: Porque después descubrirás que no las veras tan seguido como ahora, por lo que es importante que te des el tiempo de estar con ellas durante el embarazo.
  • Comer sola y tranquila: Definitivamente algo por lo que muchas mamás pagaríamos, son 15 minutos para disfrutar de nuestra comida favorita en paz y caliente.
  • ¡Disfruta de una buena película!: Entre pañales, horas de lactancia y mudas no tendremos tiempo para ir al cine y disfrutar los clásicos estrenos que llegan a cartelera o ver obras en estreno.
  • Después tus tiempos en la peluquería serán mucho más parcelados: Así que si te gusta hacerte la manicure, ¡aprovecha!
  • Todos te deben aconsejar que duermas lo más posible, porque con la llegada del bebé las horas de sueño se acortan: ¡Ojo! Que no digo que dormir ahora es acumular descanso para después. Pero si te ayudará emocionalmente a enfrentar el cambio que se viene

¿Hay otra actividad que te gustaría hacer en este tiempo? ¡Cuéntanos!

Valentina Parra

Periodista con 6 años de experiencia en comunicaciones corporativas. Amante de la comunicación digital, ha perfeccionado su profesión hacia el mundo que se encuentra detrás de las pantallas. Católica, Schoenstattiana. Casada, madre de dos hijos.

View all posts

Agregar commentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *