Una película sobre el Camino de Santiago de Compostela. Quienes han recorrido este Camino desde hace siglos, aseguran que ayuda a descubrir el sentido de la propia existencia.

El pasado 7 de noviembre el Cine Hoyts de la Reina, se vistió de gala con la Avant Premier de Footprints el camino de tu vida. Una película que nos ayuda a reflexionar, de modo ameno, sobre los valores del sacrificio, la superación de los conflictos familiares, el trabajo en equipo, la amistad, la alegría y la búsqueda de Dios.

La noche estuvo llena de alegría y conversación; los invitados fueron recibidos con un cóctel donde el Padre Sebastián Correa, Director del Centro de Estudios Católicos (CEC), les dio la bienvenida y compartió con ellos sobre las expectativas de la película.

Entre los asistentes se encontraron diversas congregaciones religiosas, sacerdotes, familias completas, fundaciones, grupos de amigos, matrimonios y parejas de novios que tomaron sus popcorns y bebidas y disfrutaron de la película.

José Manuel Cotelo, Director de Footprints envió un video desde España, donde saludaba a los asistentes, presentaba el significativo trabajo del CEC y daba a conocer su principal motivación para haber hecho la película de Footprints.

Posteriormente, Julio Pozo, Director de Areópago Comunicaciones, y el Padre Sebastián dieron la bienvenida a la sala y presentaron formalmente al CEC con un video y su trabajo en la próxima serial que sacarán: Tesoros del Pueblo.

Esperamos que sigan conectados con nosotros en lo esencial, estaremos informando sobre las siguientes funciones de Footprints en nuestras redes sociales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Centro de Estudios Católicos

El Centro de Estudios Católicos CEC nace en 1969 en Lima (Perú), como una iniciativa de un grupo de jóvenes universitarios.

View all posts

Add comment

Deja un comentario